Vestidos de Coctel para Jovenes

Año nuevo, vida nueva y qué mejor que tener prendas para cada ocasión y más todavía si se trata de un cóctel. Por eso he decidido en está ocasión mostrarte varios modelos de vestidos de cóctel excelentes para las chicas jóvenes. Asimismo, ten en cuenta que los vestidos que te mostraré son de diseños originales, así que no dejes de verlos.

Vestido de cóctel color blanco

Este vestido es excelente para acudir a cualquier tipo de cóctel ya sea que se realice de día o de noche, en el jardín, o en la playa, pero recuerda usarlo sin hombros para que consigas un look de lo más fresco.

vestido-de-coctel-blanco

Vestido de cóctel con plumas

Aunque las plumas pueden parecer un detalle de moda solo para la temporada de primavera, pero siempre un vestido de strapless con ese detalle hará lucir glamurosa y muy hermosa en cualquier tipo de cóctel, ya sea que se realice de día o de noche.

vestidos-con-plumas-para-fiesta

Vestido de cóctel color negro

Este es un vestido excelente para cualquier tipo de ocasión, incluso para ir a la oficina o para acudir a un evento formal. Pero no olvides combinarlo con accesorios de color para que luzcas fabulosa.

vestido-de-coctel-formal-color-negro

Vestido de cóctel con cuello holgado

Con este vestido se puede conseguir un look formal y un look casual. Si decides llevarlo puesta en un cóctel formal recuerda combinarlo con accesorios elegantes.

vestido-de-cuello-holgado

Vestido de cóctel de colores llamativos

Si te encanta los colores llamativos entonces no dudes por nada del mundo en llevarlo puesta al cóctel que acudirás. Pero no olvides combinarlo con accesorios ligeros y sencillos para que no sobrecargues demasiado el look total.

vestido-de-coctel-colorido

Vestido de cóctel con mangas

Este es un look más serio, pero por ello no deja de ser elegante, este vestido con mangas es excelente para acudir a un cóctel que se llevará a cabo en la noche si no deseas llevar un abrigo.

vestido-de-coctel-negro-con-mangas

Vestido de cóctel degradado

Atrévete a usar un vestido degradado que combina varios colores, es excelente para lucirlo tanto de día como de noche. Pues a mí me gustaría lucir de día, y a ti.

vestido-de-coctel-degradado

Vestido de cóctel con falda amplia

Este es un vestido excelente para llevar puesta en algún cóctel que se lleve a cabo en la temporada de verano ya que es fresco, y asimismo no olvides de incluir un maquillaje natural para que luzcas fabulosa.

vestido-de-coctel-negro-con-falda-amplia

Vestido de cóctel con estampado

Algo que jamás pasa de moda son los estampados, en especial el estampado geométrico. Así que no dudes por nada del mundo en llevar puesta este atractivo vestido.

vestido-de-coctel-estampado

Vestido de cóctel con un solo hombro

Este vestido tiene un toque juvenil y muy fresco, por lo que es excelente para acudir a cualquier tipo de cóctel, asimismo hace extraordinaria.

vestido-de-coctel-con-un-hombro

Opta por el vestido de cóctel que más te gusta y combínalo con unos tacones y un bolso de mano para que luzcas hermosa y sexy a la misma vez.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Color Dorado

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión he decidido enseñarte muchos modelos...

Cerrar