Vestidos de Coctel para Busto Grande

Aquí te mostrare hermosos modelos de vestidos de coctel ideales para chicas con busto grande. Muchas chicas sueñan con tener un busto más grande de lo que tienen, pero para aquellas chicas que por naturaleza están bien concedidas, elegir un vestido de cóctel apropiado podría ser un gran desafío. Para ello he decidido mostrarte algunos consejitos para hacer destacar tu figura sin la necesidad de llamar mucho la atención en la parte del busto y también te mostrare modelos de vestido de cóctel ideales para ti.imagenes-de-vestidos-de-coctel 1

- Debes alejarte por completo de los vestidos que tienen cuellos muy cerrados. En algún momento de tu vida no te aparecido lógico que cubrir el escote pudiera disimular un busto grande, pero la usencia total de escote o los cuellos altos a menudo crean una silueta poco favorable. Pero en cambio un escote mediano y modesto es el más apropiado para una chica que tiene busto grande.

- Te recomiendo que pruebes con un vestido de cóctel sin tirantes o vestido de cóctel tipo strapless. Así que toma ventaja del simple hecho que tienes lo necesario para mostrar y además para lucir un vestido de cóctel sin tirantes.

imagenes-de-vestidos-de-coctel4

Pues asimismo este estilo puede ayudar a resaltar los hombros y las clavículas al mismo tiempo, llamando la atención en otra parte del cuerpo que no sea el busto. A diferencia de las chicas que poseen pecho plano, las chicas con curvas no tienen que precipitar de manera constante un vestido de strapless que se cae. Lo bueno de todo es que lo vestidos de strapless son muy buenos para asistir a muchas ocasiones, tanto para la noche como para el día, y hay una gran variedad de texturas, diseños y colores para elegir.

- Asimismo debes evitar a toda costa los escotes que poseen bordados, volantes, lentejuelas, brillos u otro tipo de detalles que llamen la atención en la parte del busto. En vez de eso, debes optar por un vestido de cóctel con cintura marcada o la falda del vestido que tenga un detalle que llame la atención para que no se fijen en el busto.

imagenes-de-vestidos-de-coctel

- Es recomendable llevar aretes en vez de collares. Un colgante brillante o un collar que cae justo por sobre tu pecho hará que las personas note tus amplias curvas.  Es por ello que debes resaltar tu rostro con un par de aretes llamativos o con accesorios para el pelo en vez de un collar largo que llame la atención en la parte donde no deseas.

- Además tienes que vitar los vestidos de cóctel de telas blandas que se pegan al cuerpo y los estampados grandes al momento de que elijas tu vestido. Los trajes hechos con este tipo de materiales y diseños acentúan la forma y el tamaño del busto grande.

A continuación te dejo más imágenes de vestido de cóctel ideales para chicas con busto grande:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Monos de Fiesta en Color Negro

Hola amiga, ¿cómo estás? El mono o también conocido como jumpsuit se ha convertido en una prenda muy trendy tanto...

Cerrar