Vestidos de Coctel para Bodas

Vestidos de Coctel para Bodas

No es lo mismo acudir a un evento que se realice en el día que a un evento de noche. Si estás invitada a una boda, un coctel, comida formal o una presentación que se realice por la mañana o por la tarde, no es necesario que vayas puesta un vestido largo o con una etiqueta muy formal. Por lo general, en la invitación va a indicar la indumentaria que debes de llevar, en caso contrario, te serán de gran utilidad estos consejos para vestir de coctel para una boda de día.vestidos-cortos-de-bodas

Cómo vestir para una boda de día:

Lo más importante aquí, es que vayas acorde con el evento para que no te sientas ni demasiado informal ni excesivamente arreglada. Recuerda que cada acto necesita un estilismo distinto.

La discrepancia entre una boda de noche y una boda de día, como puede ser un vestido de coctel o un vestido de boda que se realizará en la mañana, es que el vestido puede ser corto. El largo de la falda del vestido puede ser por encima de la rodilla, pues este es el más apropiado, sin embargo, también puedes llevar un vestido a media pierna o hasta la rodilla o inclusive un vestido de corte minifaldero, recuerda que siempre sin excesos, ya que los vestidos muy cortitos están guardados para otros eventos como para ir a la discoteca.

vestidos-cortos-de-bodas5

En cuanto a los colores se trata, para una boda que se llevará a cabo en el día, puedes evitar el color blanco y el color negro, y arriesgarte un poquito más con distintos colores, de preferencia que sean colores claros. Puedes aprovechar este momento para que uses vestidos con estampados o vestidos de colores vivos, vestidos con capas o vestidos con vuela en la parte de la falda. Lo que si debes evitar es las lentejuelas y los brillos, porque son más adecuados para bodas de noche.

Si tal vez tú presupuesto para tu vestido para que vayas a la boda de día es un poco ajustado, puedes adquirir un vestido sencillo en cualquier tienda y agregarles detalles especiales como son un tocado, un par de zapatos de tacón alto y un cluctch pequeño o bolso. Recuerda que los complementos son muchas de las veces, los que marcan la diferencia. Si el vestido es con estampados o de colores llamativos, éstos puede que pasen desapercibidos en la boda, pero si el vestido es discreto, debes aprovechar la ocasión para que lo resaltes con unos buenos complementos, como por ejemplo, con joyas.

vestidos-cortos-de-bodas8

En caso de que la boda sea en la temporada de primavera o en la temporada de otoño, resulta perfecto complementar el vestido con un bolero, torera o chaqueta corta. Pero en caso de que la boda sea en la temporada de invierno, no te queda más remedio que llevar puesta un abrigo si no desea helarte, eso si, debes intentar que el largo sea mayor que tu vestido. En seguida te muestro modelos de coctel para bodas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Encaje de Noche Cortos

Para que puedas tener una linda imagen femenina que deslumbre en cualquier ocasión tienes que visitar nuestro blog donde encontrarás...

Cerrar