Vestidos de Coctel para Boda 2014

Los vestidos de coctel para boda 2014 son diseños elegantes que perfeccionan la silueta hermosa de toda dama, asimismo las tendencias de moda pueden recrear una originalidad para cualquier boda y con lo cual puedes encontrar estos grandes modelos en revistas, páginas web y la televisión que puedes encontrar en distintos modelos altísimos  que engalana cualquier figura, pero en realidad los cuerpos de toda mujer son diferentes y no significa que haya mejores que otros, solamente son distintos la moldura de una dama.

Conjuntamente tienes que adaptarte a lo mejor para que te quede y sobre todo comprar el vestido coctel para boda, sobre todo hay que conocer nuestro tipo de cuerpo para escoger lo que más te favorezca y en general existen diferentes tipos de proporciones corporales que pueden favorecer con tu silueta y ver la forma ideal que esta tenga.

  • Tipo de Cuerpo en Forma de Triángulo:

La dama que posee este tipo de cuerpo es la que tiene poco busto con una cintura mediana y caderas anchas de la mejor proporción, por lo cual debes elegir un vestido de que favorezca a tu imagen como un diseño lady like con un modelo pegado al cuerpo y hombros descubiertos que sean de tonalidades solidas que resalten un vestido óptimo para la boda que te inviten.

vestidos-de-coctel-para-boda

Publicidad

  • Tipo de Cuerpo en Forma de Triángulo Invertido:

Para este tipo de silueta es todo lo contrario a la pasada proporción, con lo cual la mujer tiene un busto grande y casi nada de caderas o glúteos y de igual forma el vestido que recae mejor y favorece para un matrimonio es escoger un diseño de coctel voluminoso con cuello en forma de V o collares adecuados con detalles que atraigan la atención hacia los hombros. Conjuntamente un vestido que se acentué a la cintura o algún tipo de cinturón que sea ideal para ti.

vestidos-de-coctel-para-boda1

  • Tipo de Cuerpo en Forma de Rectángulo:

Para este tipo de cuerpo en forma cuadrada o rectangular tiene que aparentar lo que tiene es decir tratar de formar curvas en ella con grandes estampados, telas vaporosas y que de la sensación de movimiento, por lo cual tienes que buscar un vestido de coctel con cintura definida de tu talla o que tenga cinturón y asimismo tienes que evitar cuellos cuadrados. Por lo tanto un vestido cruzado de hombros será perfecto ya que brinda un elegante diseño que versatiliza la belleza de toda mujer.

vestidos-de-coctel-para-boda2

  • Tipo de Cuerpo de Reloj de Arena:

El cuerpo de una mujer en forma reloj de arena tiene unos hombros y caderas de la misma proporción y con una cintura definida, además con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los vestidos de coctel y de igual forma aprovecha y utiliza diseños pegados al cuerpo, con estampados chicos que marquen la figura ideal. Además puedes llevar un vestido de lentejuelas pegados al cuerpo a la perfección para recrear un estilo único.

vestidos-de-coctel-para-boda3

  • Tipo de Cuerpo Romboidal:

Por último este tipo de cuerpo tiene caderas y hombros de ancho igual que se va agrandando hacia el medio, sin definir cintura y sobre todo vuelve achicar las caderas terminando las piernas delgadas. Por lo cual un vestido coctel es ideal para ti y sobre todo te brinda una mejor imagen para una boda de verano.

vestidos-de-coctel-para-boda4

vestidos-de-coctel-para-boda5

vestidos-de-coctel-para-boda7

Vestidos de Cóctel para Boda

Articulos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía Para Elegir un Vestido de Cóctel

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta para Navidad

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Todos los Gustos

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Matrimonios de Primavera

    Leer Más

  • Vestidos Largos para Invitadas de Boda

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Mangas

    Leer Más

Opina

*

css.php