Vestidos de Boda en Lila

Aunque el dicho dice que blanca y radiante va la novia y es indiscutible que el blanco es el color más escogido por las chicas al momento de contraer matrimonio, cada vez son más las novias que deciden contribuir un toquecito de color a sus trajes. Es por ello que he decidido mostrarte los más hermosos vestidos de boda en color lila, pues es un color que esta de moda.

vestido-de-novia-en-color-lila6

Los grandes diseñadores de moda nupcial se han animado a introducir en sus colecciones vestidos de novia en colores modernos, los cuales han tenido una perfecta aceptación, marcando así tendencia al momento de dar el sí te quiero. Hace meses atrás te había mostrado vestidos de boda en color rojo y ahora he decidido mostrarte vestidos de novia color lila. Asimismo, también hay muchos artículos sobre los ramos de novia en color lila.

Hace muchos atrás, era indispensable que el vestido de boda escapase a los tradicionales marfiles y blanco en sus varias tonalidades. Hace poquito tiempo se vio en las pasarelas vestidos de boda en muchos colores, como verdes, azules, rojos, verdes, rosados, celestes y hasta negros son optados por las novias. Otro bello color que puedes optar para que brilles en día de tu boda es el lila.

vestido-de-novia-en-color-lila4

El color lila representa el deseo y la seducción. Además es un color noble, que inspira ilusión, delicadeza y feminidad, gracias a esto lo convierte en una opción irresistible para el día más importante de la vida. Pues el color lila es un tono mas atenuado del violeta, ya que obra en el la presencia del color blanco. Si haz elegido por un vestido de boda en lila busca un vestido con un diseño no muy riguroso, el cual armonizara excelentemente con el entorno cómodo y relajado.

Un vestido de boda que salga de los colores y diseños tradicionales deben lucirse con naturalidad, de tal forma que se debe sentir que expresa el estilo personal. Puedes especular en un diseño más actual y alternativo, dejando de lado las colas largas y dejándose llevar por los cortes con formas más informales, como por ejemplo, espalda descubierta y sin velo.

vestido-de-novia-en-color-lila7

Para un vestido de boda lila, es considerado un color para novias de estilo informal, te recomiendo que lo acompañes con un ramo de novia tipo bouquet. En caso que el matrimonio se lleve a cabo en el día, el vestido de boda deberá ser muy sencillo, en lila pastel, de tono claramente minimalista y de preferencia que sea corto, con el cuál podrás acompañarlo con un ramo pequeño y un sombrero.

Si tu matrimonio se llevara a cabo en la noche, puedes optar por tonos de lilas más intensos con telas satinadas, de perfecta caída, con algún detalle ya sea bordado con cristal o pedrería y una falda voluminosa, pero siempre manteniendo un estilo y un aire sencillo. Como tocado, puedes llevar en tu cabeza una diadema pequeña de un color que adorne tu peinado y al momento de que optes por tu ramo piensa en uno pequeño, con flores naturales que puedas amarrar con encaje.

vestido-de-novia-en-color-lila

Te dejo más imágenes de hermosos vestidos de boda en lila para que te sirvan de inspiración al momento de que optes por el diseño que lucirás en el día más importante de tu vida.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Para15 Años en Color Azul

Si todavía no te decides sobre el color del vestido para tus quince años, te recomiendo que pienses en el...

Cerrar