Vestidos Cortos para Noche

Los vestidos cortos siempre lucen a la moda pero hay que saber llevarlos para evitar pasar momentos incómodos. Es por eso que en está ocasión te daré algunos consejos para que estos vestidos se ajusten a tu personalidad. Asimismo conoce algunos diseños que en la actualidad están muy de moda.

Modelos de vestidos cortos perfectos para la Noche

- Vestido de un solo hombro:

Este año nuevamente están de moda los vestidos de un solo hombro. Estos permiten lucir al máximo los hombros y el cuello, el peinado perfecto es sin duda alguna un recogido. Tip: al momento de elegir tu vestido ten en cuenta el tipo de ocasión en que lo llevarás puesta y también tu tono de piel para elegir el color apropiado.

Imagen: vestido color azul con escote asimétrico.

- Vestido con peplum:

 Este modelo de vestido es hermoso y genera una gran vista. Asimismo es excelente para llevarlo puesta en un evento de día o de noche, claro con el tono apropiado. Además excelente para las chicas que desean ocultar esos rollitos de la barriga.

Imagen: vestido color celeste con peplum.

- Vestido de chifón:

 El vestido de chifón nunca pasará de moda, pues este tipo de tale es bastante fina, brinda elegancia y delicadeza. Asimismo para la noche son espectaculares. Planchar este modelo de vestido es todo un gran reto, así que te sugiero que cuando lo hagas elijas por leer la etiqueta que tiene el vestido.

Imagen: vestido color rojo con cuello halter.

- Vestido con brillos:

Pocas son las chicas que se atreven a llevar puesta un vestido con brillos por temor a parecer muy exóticas, aunque usarlo correctamente uno puede lucir muy hermosa y elegante. Tip: la primera regla de las lentejuelas es que no puedes sobrecargar tu look total. Si vas a llevar una prenda con brillos, las demás deben ser sencillas. Por ejemplo si llevas puesta un vestido con brillos, entonces los accesorios tienen que ser sencillos.

Imagen: vestido color con lentejuelas plateadas.

- Vestido con strapless:

Sexy, elegante y coqueto. El  vestido con strapless es un modelo de vestido bonito aunque no son tan cómodos y no es ideal para una chica con algunos kilitos de más. Tip: ropa interior apropiada. Si posees poquito o mucho busto no interesa, con un vestido con strapless debes usar un sujetador apropiado. Eso quiere decir nada de tirantes y que no sean trasparentes. En la actualidad hay buenos sujetadores sin tirantes que aportan sujeción y firmeza en el pecho.

Imagen: vestido con escote corazón.

- Vestido con encaje:

Un  vestido con encaje sin duda alguna te hará lucir muy femenina y hermosa, sin interesar tu figura este vestido se ajustará muy bien a tu personalidad, asimismo es perfecto para eventos que se realicen en la noche. Tip: el accesorio principal de tu vestido es el encaje es por eso que tu joyería debe ser muy sencilla, y el cabello recogido será la mejor opción.

Imagen: vestido color negro con encaje.

Recuerda que para que compres tu vestido de noche es necesario que conozcas tu figura y también el tipo de evento al que acudirás para elegir el más apropiado. ¿Cuál de estos vestidos te gustan más.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche para Gorditas

El mundo de la moda mueve ficha y ya no sólamente se diseñan vestidos para las tallas más pequeñas. Cada...

Cerrar