Vestidos Cortos Estampados

Ya sea para una fiesta, evento importante o cualquier ocasión que sea, los vestidos cortos son los más usados por parte de nosotras las mujeres, pero cuando se acerca la época de verano, los diseños más utilizados son los estampados que combinan a la perfección, esto es gracias que brindan frescura, comodidad y sencillez.

vestidos-cortos-con-estampados-florales2

Vestidos cortos con estampados florales:

Los estampados florales marcan tendencia durante esta época del año. Con distintos tejidos, accesorios y también detalles que están hechos especialmente para cada estilo. En la colección de vestidos para primavera verano de las mejores firmas de  moda, se halla muchas posibilidades que se adaptan muy bien al tipo de ocasión y a los gustos de cada chica.

Hay diseños especiales para crear looks femeninos y románticos como los vestidos cortos con tul o encaje, con volumen o ceñidos a la figura, y acompañados de bordados de flores en tonos pasteles o suaves. Asimismo se halla tejidos vaporosos con detalles en modo de enredadera que brindan una imagen vintage.

vestidos-cortos-con-estampados-florales5

Las aplicaciones de flores en los  trajes cortos con distintos tamaños y combinaciones, combinan los tonalidades de color desde tonos fueres e intensos como amarillos, verdes, malvas o azules, a tonos más claros como los tonos pasteles o acuarela.

Para que luzcas a la moda y muy hermosa en esta época de verano, elige por estos vestidos cortos con estampados florales que se ajuste a tu figura  y tus gustos. En seguida una hermosa galería de imágenes de vestidos cortos con estampados florales.

Vestidos cortos con estampados geométricos:

Es bastante normal que no te sientas muy cómoda con todas las tendencias de moda, hay algunas que son muy buenas para algunas mujeres y otras no, en está época se ha visto en las tendencias como la utilización de tonos pasteles, el estampado animal prints, las trasparencias, el encaje, el estampado floral y el estampado geométrico.

FIESTA DE LOS PREMIOS BAFTA EN LOS ANGELES

Si tú sientes que los vestidos cortos con estampados geométricos son de tu agrado entonces tienes que ver estos modelos que en seguida te mostraré, como podrás ver estos combinan con distintos estampados que son muy distintos pero que crean una combinación muy original y moderna, estos modelos de vestidos cortos son ideales para conseguir un look casual o de día que puedes llevar puesta en varias ocasiones.

Los vestidos cortos con estampados se pueden usar con sandalias o tenis. Pero no pienses que por usarse con zapatillas significa que son modelos pasados de moda o aburridos, en realidad son modelos que son muy cómodos, casuales, bonitos y muy divertidos. Asimismo estos vestidos son ideales tanto para el día como para la noche.

¿Te gustan más los vestidos cortos con estampados florales o los vestidos cortos con estampados geométricos? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche para Señoras

Siempre nosotros hablamos de los vestidos de fiesta para jovenes pero nunca nos referimos a las mujeres de mayor edad...

Cerrar