Vestidos Cortos de Fiesta en Monterrey

Los vestidos cortos de fiesta en monterrey son diseños modernos y elegantes que resaltan en el mercado mexicano, por lo que ahora se están promocionando en todo el mundo estos encantadores modelos que sobresalen por sus encajes y bordados que embellece a toda mujer y que también una elegante pedrería como belleza única. A continuación te voy a ofrecer algunos diseños hermosos para que puedas deslumbrarte y dejarte llevar por la belleza de estos lindos vestidos cortos, son estos:

. Este majestuoso vestido corto de fiesta es un modelo muy elegante que fue presentado en monterrey por sus diseñadores, este lindo diseños posee un color terracota con una blusa tipo bibidi con la falda semi corta con pliegos finos que engalana la sensualidad de la dama.

VESTIDOS-CORTOS

Publicidad

. El siguiente vestido que observamos es un modelo licrado con un diseño brillante, lo cual posee una blusa semi dorada con incrustaciones de diamantes en su contorno y la falda tiene un tono negro con bordados plateados en todo su modelo, además el vestido es un diseño completo con pliegos bordados que da la forma de campana que deja una versatilidad en todo su esplendor.

VESTIDOS-CORTOS1

. Los vestidos son modelos originales como en esta foto que vemos un diseño moderno con unos encajes sensuales y por lo cual este lindo vestido posee un color rosa paleta con una blusa escotada sin tirajes, también tiene un adorno en la cintura en forma de abanicó con pliegos separados y una falda  ajustable a la figura de la señorita para resaltar un bello modelo.

. Esta imagen que observamos es un vestido lila con encajes simples que versatiliza toda la belleza femenina, por lo tanto tiene una blusa tipo bibidi con bordados en su contorno del pecho y una falda recubierta con pliegos originales que da una sencillez al bello modelo.

Por lo cual todos los vestidos cortos de fiesta en monterrey son diseños majestuosos y elegantes que puedes lucir para cualquier ocasión y ser la atracción de todo el público masculino. Para que puedas ser la más bella de la fiesta te voy a ofrecer más modelos para que puedas escoger y así lucir esplendida.

VESTIDOS-CORTOS4

VESTIDOS-CORTOS6

Hermosos Vestidos Cortos de Fiesta

Articulos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Combinar un Abrigo Azul

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Escote Strapless

    Leer Más

  • 7 Prendas que Nunca Pasaran de Moda

    Leer Más

  • Cómo vestir para la Navidad

    Leer Más

  • Vestidos de Brujas para Halloween

    Leer Más

  • 5 Vestidos que no Deben Faltar en tu Closet

    Leer Más

Opina

*

css.php