Vestidos Corte Princesa para Novias

Los vestidos corte princesa de boda son conocidos por hacer lucir a las novias como verdaderas princesas en el día más especial de su vida que es el día de su matrimonio, asimismo de que cuentas con cortes muy favorecedores para todo tipo de cuerpo y personalidad. Los vestidos corte princesa para novias 2014 se convertirán en tus favoritos, esto es gracias a su magia, sencillez y elegancia que posee. Conoce estos modelos y opta por tu vestido de boda de ensueño.vestidos-de-novia-2014-1

Como ya te he mencionado anteriormente, la firma Pronovias siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia en las últimas tendencias de moda para novias; si bien, nunca ha dejado atrás el toquecito tradicional y clásico que todas las novias adoran. Es por eso que ahora he decidido mostrarte esta hermosa selección de vestido corte princesa para novias, con los cuales no solo te sentirás muy cómoda, sino que también estarás llena de glamour y clase.

Por si no lo sabías, los vestidos de boda para este año 2014, sobre todo aquellos que se definen por tener el corte princesa, los puedes identificar por poseer un corpiño con silueta ceñida y una falda bastante voluminosa a partir de la cintura. El corte princesa es excelente para combinar con un escote strapless, pero asimismo luce espectacular con los vestidos de boda de un solo tirante al estilo griego, te aseguro que lucirás muy elegante y a la misma vez hermosa.

vestidos-de-novia-en-corte-princesa7

Lo mejor de todo es que los vestidos corte princesa para novia de Pronovias es que gracias a su silueta puedes lucir más tonificada y delgada. Si posees un abdomen abultado o deseas ocultar un poquito de volumen de tus caderas, el corte princesa es perfecto. Asimismo, no existe nada mejor que mostrar los hombros tonificados y delgados que posees, para que el efecto se aun todavía mayor y dejes a todos tus invitados boquiabiertos.

Para que le des un toquecito extra de lujo y de glamour, te recomiendo que sigas la tendencia de moda en cinturones con pedrería para vestidos de boda, con los cuales podrás agregarlo brillo y un toquecito único y distinguido a tu traje de boda corte princesa. Pues este tipo de diseños los puedes hallar con bastante volumen en la aparte de la falda, escotes strapless en forma de corazón, detalles de pliegue en el corpiño, texturas sencillas y encaje y súper elegantes. Ideales para todo tipo de novias.vestidos-de-novia-en-corte-princesa3

Si ya te enamoraste de los vestidos corte princesa para novia que tiene la firma Pronovias, lo mejor de todo será que saques una cita en la tienda para que te digan cual es el diseño que lucirá excelente en el día de tu matrimonio.

A continuación te dejo una bonita galería de imágenes de los mejores vestidos corte princesa para novia para que puedas elegir el que más te guste.

Vestidos cortos para novias:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pantalones Jeans para Mujeres

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen femenina, por lo que ahora voy...

Cerrar