Vestido de Novia Modernos y Románticos

¡Bienvenido a vestidosdenoviacortos.com! ¿Estás buscando ideas de modernos y románticos vestidos de novia, porque se aproxima tu matrimonio? Entonces no te pierdas por nada este artículo de principio a fin. Pues aquí te mostraré los mejores trajes de novia para matrimonios que se lleven a cabo en la temporada de otoño.

10 Diseños de Vestidos para Bodas de Otoño

1.- Vestido con escote corazón y volantes

Este elegante traje de color blanco cuenta con escote corazón, pedrería, y falda voluminosa con volantes asimétricos. Combínalo con un velo de novia corto para que luzcas toda una princesa de cuentos de hadas.

traje-largo-con-escote-corazon-para-boda

2.- Vestido con escote corazón color rosa

El color rosa está muy de moda hoy en día, así que no dudes en elegirlo para tu traje de boda. El traje de la imagen también tiene escote corazón, pedrería solo en la zona superior, y falda voluminosa con pliegues. Y recuerda que combina muy bien con un velo largo.

traje-color-rosa-para-boda

3.- Vestido con escote en V  

Hermoso traje de color blanco brillante con escote en V, tirantes delgados, y falda amplia con volantes. Este traje es perfecto para una novia que tiene busto voluminoso porque ayuda a sostenerlo muy bien.

traje-con-escote-en-V

4.- Vestido con escote corazón y encaje

Romántico traje de color blanco con encaje, escote corazón, cintura ceñida, y falda amplia con tul. Ten en cuenta que combina muy bien con velo de encaje. Perfecto para una novia romántica y delicada que contraerá matrimonio en otoño.

traje-con-encaje-para-novia

5.- Vestido con escote barco

Elegante y hermoso vestido de novia en corte sirena con escote tipo barco, encaje en casi todo el traje, y falda de tul.  Ten en cuenta que este tipo de escote también estará presente en esta temporada del año. Perfecto para las novias con figura delgada.

traje-con-hombros-caidos-para-novia

6.- Vestido con escote en V en tono blanco brillante

Original vestido de novia en color blanco brillante con delicados pliegues, escote en forma de V, tirantes delgados, y falda con cola. Recuerda que combina muy bien con velo corto de encaje. Perfecto para novias atrevidas.

traje-de-color-blanco-brillante-para-boda

7.- Sencillo vestido con escote corazón

Sencillo y elegante traje de novia de corte sirena con escote corazón, pedrería solo en la zona del pecho, y falda con drapeados. Este traje también es perfecto para las novias con figura delgada.

traje-en-corte-sirena-para-boda

8.- Vestido con tirantes finos

Glamuroso traje en corte recto con tirantes finos, escote corazón, pedrería en el pecho y en la cintura, y falda con abertura y cola. Perfecto para las novias que desean lucir en el día de su boda sexys y glamurosas.

traje-de-boda-con-abertura

9.- Vestido con tirantes y bordados  

Romántico traje en corte A con bordados en relieve, tirantes, y falda voluminosa. Combínalo con un velo largo para que luzcas espectacular.

vestido-de-boda-con-bordado

10.- Moderno vestido con escote corazón

Moderno y original vestido de novia con escote corazón, sin mangas, y falda voluminosa con pliegues. Perfecto para las novias que desean lucir en el día de su boda sencillas pero elegantes.

traje-con-falda-voluminosa-para-novia

¿Deseas seguir viendo más trajes para novia? Entonces no te pierdas el siguiente artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Jovenes 2013

A todas las jóvenes les gusta verse bien y lucir bellas, pero también les gusta sentirse a la moda y...

Cerrar