Trucos para Elegir el Velo de Novia

Si has decidido por llevar velo en el día más importante y especial de tu vida, estas de suerte porque el día de ahora te daré algunos trucos y claves para hallar el velo perfecto para tu look de novia. Así que toma nota:

El velo de novia debe combinar con tu estilo personal y con tu vestido de boda.

velos-de-novia-modernos

 

- El color del velo de novia: debe ser del mismo color de tu vestido de novia o lo más semejante posible. Si has mandado hacer tu vestido de una novia utiliza la misma tela para el velo, pero sí en cambio compraste el vestido lo perfecto es optar por un velo color blanco con poco detalles para no recargar al look total de la novia.

- El diseño del velo de novia: también depende del vestido de novia que hayas elegido para tu boda. Debes prestar mucha atención al escote, la falda y el volumen del vestido de novia, recuerda que los mejor es un velo sencillo y catedral sin tantos apliques.

- Para un vestido de novia con mucha cola: para este tipo de vestido de novia puede ir con un velo capilla o catedral del mismo largo que la cola del vestido. Así el velo formará parte del look total de la novia.

- Para un vestido de novia sin cola: para este tipo de vestido el velo puede ser corto como rejilla, birdcage o hasta la altura de los hombros. En este caso se puede jugar más con los complementos de novia.

- Para un vestido corto: para este tipo de vestido de novia también puede llevar velo. Pero el velo no debe superar el largo del vestido, un velo hasta por los hombros o un velo blusher quedará muy bien.     

velos-de-novia-modernos1

Asimismo se debe tener en cuenta la forma del rostro:

- Rostro ovalado: si tú posees esta forma de rostro puedes utilizar cualquier tipo de velo de novia y ponerlo a arriba de la cabeza o detrás.

- Rostro redondo: para suavizar las líneas de esta forma de rostro es conveniente que el velo de novia caiga  a los dos lados del rostro, así tu rostro lucirá más alargado. Quedará ideal un semi-recogido o un recogido bajo.

- Rostro triangular: para esta forma de rostro es mucho mejor usar en el día de la boda un velo de novia acampanado o evasé, pues lo hará más armónico.

- Rostro cuadrado: para esta forma de rostro el más apropiado es el velo de novia largo para que suavice las facciones y el contorno del rostro.

Recuerda que si el vestido de novia es sencillo puedes llevar un velo más elaborado pero si por el contrario el vestido de novia es muy elaborado es mucho mejor llevar un velo de novia más sencillo para no recargar mucho el look. En seguida hermosos velos de novia.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia Románticos con Faldas Voluminosas

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres, bienvenido a este artículo. Los trajes...

Cerrar