Tipos de Mangas para Vestido de Novia

Cuando llega la hora de elegir tu vestido de novia tienes que tomar en cuenta todos los detalles, como el tipo de escote, el corte que te hará lucir una bella figura, la tela y si deseas que tu vestido lleve mangas, entonces debes elegir las apropiadas. Si deseas descubrir cuál es la manga apropiada para ti, no dejes de leer la siguiente información porque que te mostrare tipos de manga para un vestido de novia.

opciones-de-mangas-para-un-vestido-de-novia

- Los tirantes: puedes elegirlos delgados o anchos según el modelo del vestido de novia, si eres una chica con mucho pecho y deseas lucir un escote V o escote corazón los tirantes en el vestido te ayudarán a mantener todo en su lugar.

- Manga corta: el largo de este tipo de manga llega justo a la mitad de camino entre el codo y hombro, son mangas bastante cómodas. Si eres una chica con un torso muy pequeño, estas mangas no te favorecerán ya que suelen acortarán la figura.

- Manga tres cuartos: este tipo de manga es perfecta para una boda clásica y formal. Asimismo este tipo de manga le da al vestido un toque de delicadeza y elegancia. Suele llegar hasta la mitad del antebrazo, es decir entre el codo y muñeca. Si deseas disimular los brazos amplios, esta manga es perfecta para ti.

opciones-de-mangas-para-un-vestido-de-novia1

- Manga larga: es excelente para las chicas de estatura baja y rellenitas porque hace parecer más delgada y alta. Son excelentes si tu boda se llevara a cabo en la época de invierno. Para que te sientas mejor opta por una tela que te brinde comodidad y movimiento.

- Manga campana: este tipo de manga se ajusta en la zona superior del brazo y bajan con forma de campana hasta la zona de la muñeca. Si eres una chica de estatura baja es excelente para ti y que consigue alargar la figura.

- Manga estilo globo: este tipo de manga es abombada en la zona superior del brazo y se estrecha desde justo el codo hasta la muñeca. Excelentes si posees los brazos delgados, pero no tan favorecedores para las chicas con el pecho y hombros grandes. Asimismo se tiene que tener mucho cuidado con el volumen de la zona superior de la manga, si te pasas lucirás exagerada y tu vestido de novia perderá su delicadeza.

opciones-de-mangas-para-un-vestido-de-novia2

-  Manga tulipán: este tipo de manga es excelente para todo tipo de brazos y le brindarán un toquecito muy juvenil y moderno al look de novia. Se trata de una manga corta, pues se asemeja mucho a un tulipán.

- Manga caída: y este tipo de manga es la más glamurosa de todas las mangas, llega un poquito más bajo de la muñeca. Lo excelentes es que esté elaborada de un material fino como por ejemplo el encaje. Hasta la próxima.

opciones-de-mangas-para-un-vestido-de-novia3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chaquetas de Cuero de Diferentes Colores

La chaqueta de cuero es un abrigo moderno, original, bonito y sencillo de combinar. Si bien, la chaqueta de cuero...

Cerrar