Tendencias en vestidos de novia 2016

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! Si el otro año que viene contraerás matrimonio y estás en la elección de tu vestido de novia, te recomiendo ver este artículo. Pues aquí te daré las últimas tendencias de moda en cuanto a vestidos de novia se refiere. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Vestidos con escote ilusión

Está tendencia de moda se impuso hace unas temporadas atrás y ya tienen mucha acogida por parte de las novias. El escote ilusión lleva una capa de malla que cubre el escote, y está puede ser trasparente, de encaje, de tul o de organza. Los vestidos con este tipo de escote son perfectos para las novias románticas que desean dar un aire fresco y elegante a su look de boda.

En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos de novia con escote ilusión.

vestido-de-boda-con-manga-larga

vestido-de-boda-con-manga-tres-cuartos

vestido-de-boda-en-corte-sirena

vestido-de-boda-con-manga-corta

vestido-de-boda-con-escote-corazon

Vestidos con tops cortos

Los tops cortos o conocidos también como crop tops se han convertido en una tendencia de moda para los vestidos de novia. Pues se trata de vestidos con tops cortos que no dejan descubierto la piel y se conjuntan con faldas de talle alto. Estos vestidos son perfectos para las novias más atrevidas y que siempre les gusta lucir a la moda.

En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos de novia con tops cortos.

vestido-de-boda-moderno

vestido-de-boda-con-manga-trasparente

vestido-de-boda-azul

vestido-de-boda-con-falda-larga

vestido-de-boda-color-gris

Vestidos con corsé

Los vestidos de novia con corsé están muy de moda. Pero ten en cuenta que el corsé se ha renovado porque incluye mezclas de tejidos y asimetrías, y contrasta de forma estupenda con faldas voluminosas. Estos vestidos son recomendables para aquellas que no tienen mucho pecho ya que suelen realzarlo, y para aquellas que desean lucir una figura estilizada.

En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos con corsé para novias.

vestido-de-novia-con-escote-corazon

vestido-de-novia-con-corset

vestido-de-boda-con-corset1

vestido-con-falda-de-tul2

Vestidos con fruncidos

Los fruncidos son pliegues o dobleces en las telas que se unen con puntadas y pueden ir decorados con ribetes de encaje, perlas o pedrería. A continuación te muestro algunas imágenes de vestidos de novia con fruncidos.

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-tipo-tubo

vestido-de-novia-con-gran-lazo

vestido-de-novia-con-fruncidos

Vestidos con plumas

Otra de las tendencias de moda que vienen pisando con fuerza, son los vestidos de novia con plumas. Esta tendencia de moda es solo apta para aquellas que se atreven a todo. Las plumas pueden estar en el pecho, en la cintura, en la falda, o en todo el vestido. En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos de novia con plumas.

vestido-de-novia-con-plumas

vestido-de-novia-corto-con-plumas1

vestido-de-novia-corto

vestido-de-novia-con-plumas-en-la-falda

vestido-de-novia-con-cola

Vestidos en corte A

Los vestidos de novia en corte A son un clásico que nunca pasarán de moda. Pues estos vestidos se caracterizan por ceñir la cintura y tener faldas voluminosas. Son perfectos para las bodas tradicionales y para aquellas que desean lucir toda una princesa de cuentos en el día de su boda. A continuación te muestro algunas imágenes de este tipo de vestidos.

vestido-de-novia-con-cola-larga

vestido-de-novia-con-cuello-cerrado

vestido-de-boda-con-encaje

vestido-de-novia-con-estampado

Vestidos de colores suaves

El blanco siempre será el color favorito para las novias. Pero para el 2016 también está la opción de elegir por colores suaves como el rosa claro, el nude, el marfil o el celeste. En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos de novia en colores suaves.

vestido-color-rosa
vestido-de-novia-color-nude

vestido-de-novia-color-celeste

vestido-de-novia-asimetrico

vestido-de-novia-en-corte-sirena

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir los Jeans Apropiados

El jean o también llamado pantalón vaquero es una prenda que con el paso de los años no pasa de...

Cerrar