Qué Vestido Llevar Según tu Tipo de Cuerpo

Ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo distinto y no a todas nos favorecen las mismas ropas. Elegir un vestido según tu tipo de cuerpo es importantísimo, porqué dependiendo de cómo sean tus curvas hallarás modelos con los que te sentirás espectacular. Es por que está ocasión he decidido enseñarte qué vestido llevar según tu tipo de cuerpo. Así que si te interesa no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

tipos-de-cuerpos

Un cuerpo con forma de manzana se caracteriza por tener la espalda amplia, los hombros muy robustos y la cintura y la cadera estrechas. Aproximadamente un catorce por ciento de las mujeres tienen este tipo de cuerpo.

Si tienes este tipo de cuerpo entonces debes elegir vestidos que tengan adornos o diseños en la zona inferior, y que tengan la zona superior lo más simple posible. Una gran opción son los vestidos anchos, que con el vuelo de la falda brindaran amplitud a las caderas.

vestido-para-fiesta-de-noche

  • Vestidos para cuerpo con forma de pera

Un cuerpo con forma de pera es aquel que tiene la zona superior más grande, es decir, cuando las caderas son un poco más grandes que el busto. Aproximadamente un veinte por ciento de las mujeres tienen este tipo de cuerpo.

Tanto puede ser que desees resaltar estas curvas como que desees disimularlas, sea como sea el caso, para equilibrar un poco y conseguir una figura más estilizada una gran opción es optar por colores claros en la zona de arriba (esto es porque hacen que se vea más volumen) y colores oscuros en la zona de las caderas. Si asimismo optar por formas que se ajusten justo debajo del pecho, lograrás verte más estirada.

vestidos-modernos

  • Vestidos para cuerpo con forma de reloj de arena

Son pocas las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, de hecho solo un ocho por ciento. Se trata de las caderas y el busto de dimensiones muy semejantes, y una cintura delgada y muy definida. Si posees este cuerpo tienes mucha suerte, porqué cualquier tipo de ropa o vestido te quedará muy bien. Por lo que te recomiendo que aproveches para llevar vestidos ceñidos. Luce tus hermosos hombres y opta por escotes que prefieres.

vestidos-cortos-ceñidos

  • Vestidos para cuerpo con forma de periódico

Y finalmente el tipo de cuerpo más común. Un aproximado de cuarenta y seis por ciento de mujeres tiene este tipo de cuerpo. La cintura es casi igual que las caderas, y se trata de marcarla bien para definir al menos un poquito las curvas. Una gran idea es optar por prendas que tienen adornos y volados, y así agregar textura y volumen a tu cuerpo para que no parezcan varonil. En este caso el cinturón será la clave para definir tu silueta y marcar las curvas. Pero recuerda usarlo en la cintura y no en la cadera.

vestidos-de-telas-sutiles

Consejos:

Si eres una mujer de estatura baja y delgada debes evitar a toda costa los vestidos largos y los sacos largos, porque estos suelen hacerte lucir más pequeña de lo que eres en realidad. Elije vestidos cortos, shorts y chaquetas cortas. Vestirte de un solo color o utilizar líneas verticales te harán lucir más alta. Y también no olvides de utilizar zapatos con tacón alto.

Te aseguro que está información que te acabo de dar te servirá de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir para una Boda en la Playa

Vestirse perfectamente para una boda o matrimonio es un poquito difícil, y más aún cuando no es en un lugar...

Cerrar