Pantalones Jeans para Mujeres

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen femenina, por lo que ahora voy a hablar sobre pantalones jeans para mujeres que son también conocidos como denim, bluejean o mezclilla que son diseños populares que se pueden adecuar a cualquier momento y figura que lo abarque la situación, asimismo te voy a brindar a continuación algunos consejos de como escoger el jeans ideal que pueda resaltar según tu cuerpo.

  • Un Pantalón de Jeans para Cada Cuerpo:

El pantalón jeans son modelos clásicos que nunca deben faltar en los guardarropas, ya que desde look casuales hasta informales pueden resaltar una elegancia perfecta donde se puede combinar con tacones altos o sacos elegantes que te den una imagen moderna y bella. Conjuntamente los atuendos son infaltables para la vida diaria, ya que en este momento te voy a dar algunos tips para escoger el jeans adecuado según tu contextura física y figura.

modelos-de-jeans-modernos

. Mujeres Delgadas:

La mayoría de damas se beneficia con un pantalón jeans que favorezca su esbeltez, por lo cual estos modelos ayudan a remarcar las curvas de la mejor manera y sobre todo tienes que elegir pantalones mezclillas con bolsillos traseros, pero que sean pequeños, algo altos y que deben poseer detalles y bordados que ayuden a lograr posaderas un poco más abultadas y sexy.

También puedes optar por modelos con bolsillos delanteros en iguales condiciones con costuras remarcadas y accesorios que ayude a aparentar mayor volumen, asimismo los bluejean son prendas que pueden favorecer  a la percepción del volumen como son el satén, seda ceñida y otras telas brillantes que puedan reflejar mejor la figura femenina.

modelos-de-jeans-modernos1

. La Estatura:

Las mujeres altas y delgadas pueden utilizar mejor un corte en forma de pitillo o chupín que es decir ceñido en el extremo inferior que pueda copiar la forma de tus piernas sin tener demasiado ceñido a ellas ya que te harán ver muy delgada las piernas. También los pantalones con bellos detalles a la altura de los tobillos como son los acampanados o de doble en la botamanga que son perfectos para mujeres delgadas y sobre todo altas que perfecciona su belleza de mujer.

Las damas bajas pueden utilizar pantalones jeans a la altura del tobillo con cortes rectos sin estrecharse para que puedan combinarse con detalles especiales y asimismo los pantalones pescadores son perfectos para aparentar mayor altura para una linda belleza de mujer.

modelos-de-jeans-modernos2

. Con Curvas:

La damas rellenitas o con bastante curvas pronunciadas pueden disimular su imagen con un modelo de pompas demasiados abundantes como por ejemplo si elijes pantalones jeans bolsillos con pequeños para darle mejor imagen a tu silueta. Asimismo para posaderas no tan abultadas puede optar por diseños con bolsillos amplios y bajos ya que estos modelos puedes escogerlos si tienes pompas abultadas hacia afuera.

Elije jeans con cortes rectos o americanos para que ayuden a disimular las piernas anchas o rellenas, ya que debes procurar que el pantalón de mezclilla no tome formas en tus bellos muslos y mucho menos de tus pantorrillas. Además puedes escoger atuendos ceñidos a la cintura y sueltos en las piernas para poder estilizar tu figura femenina para cualquier ocasión especial.

modelos-de-jeans-modernos3

modelos-de-jeans-modernos4

modelos-de-jeans-modernos5

Modelos de Jeans para Toda Ocasión

 Para obtener más información visita los artículos que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagenes de Vestidos Elegantes para Navidad

Los vestidos siempren son exclusivos y hermosos para las noche de fiesta que son diseños glamurosos y originales por lo...

Cerrar