Monos de Fiesta en Color Negro

Hola amiga, ¿cómo estás? El mono o también conocido como jumpsuit se ha convertido en una prenda muy trendy tanto para el día como para la noche. Es realmente una prenda perfecta para llevar puesta en una fiesta ya que te hace lucir hermosa, sexy, elegante y sofisticada a la misma vez. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte varias imágenes de celebridades con monos negros. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirá de mucha inspiración para que luzcas tu mono negro con estilo.

modelos-de-monos-modernos1

Mono negro con escote en V

La actriz Stana Katic luce un mono ceñido con pronunciado escote en V, tirantes delgados y lentejuelas tanto en la zona inferior como en la zona superior. Combinado muy bien con un par de sandalias de tiras negras, esmalte de igual color y aretes largos con perla.

mono-con-lentejuelas

Mono negro con escote redondo

La modelo Eva González luce un mono con escote redondo, doble tela en el pecho, tirantes un poco gruesos, bolsillos y pantalón liso. Combinado con un par de tacones rojo, labial del mismo color y cinturón negro con broche.

mono-con-escote-redondo

Mono negro con escote palabra de honor

La presentadora Berta Collado luce un mono con escote palabra de honor, cintura ceñida, bolsillos y pantalón un poco ancho. Combinado con un par de sandalias de tiras negras, esmalte rojo, pulsera dorada y bolso de mano negro.

mono-con-escote-palabra-de-honor

Mono negro con escote corazón

La actriz Emma Roberts luce un mono con escote corazón, cinturón con llamativo adorno rojo y pantalón un poco ancho. Combinado con un par de tacones negros, esmalte negro y bolso de mano dorado.

mono-con-escote-corazon

Mono negro con mangas largas

La diseñadora de modas Nicole Richie luce un mono con escote en V, mangas largas trasparentes, cinturón fino y pantalón un poco ancho. Combinado con un par de tacones negros, esmalte rojo, joyas plateadas y bolso de mano negro.

mno-con-mangas-largas

 Original mono negro

La cantante Demi Lovato luce un original mono con escote en V, cintura ceñida y pantalón hasta el tobillo. Combinado con una chaqueta a rayas metalizadas, un par de zapatos con punta abierta en color negro y joyas también metalizadas.

original-mono-negro

Mono negro con encaje

La actriz Gabrielle Union luce un mono negro con encaje nude en la parte superior, tiras delgadas, cintura ceñida y pantalón hasta el tobillo. Combinado con un labial rojo fuerte, un bolso de mano negro y unos hermosos tacones en dos tonos. A mi especialmente me gusta mucho este look.

mono-con-encaje

Mono negro con strapless

La actriz Heida Reed luce un mono negro con strapless, cintura ceñida, bolsillos y pantalón un poco ancho. Combinado con un labial rojo, uñas también del mismo color, un bolso de mano con estampado animal print y un par de sandalias de tiras en color negro.

mono-con-strapless

Mono negro con cuello alto

La actriz Lorena Van Heerde luce un mono negro con cuello alto, trasparencias en la zona del escote, hermoso escote en forma de corazón, cintura ceñida y pantalón ceñido en la zona del tobillo. Combinado con joyas y sandalias en color dorado.

mono-con-trasparencias

¿Cuál mono negro te gusta más? ¿Alguna vez has llevado puesta un mono a una fiesta?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pantalones para Mujeres sin Caderas

El artículo de hoy es importante para que puedas lucir perfecta y obtener una imagen completa, lo cual voy a...

Cerrar