Modelos de Vestidos de fiesta

Todas nosotras merecemos sentirnos divinas y hermosas con un vestido elegante durante alguna celebración especial, para ello a continuación les daré algunos modelos de vestidos de fiesta:

Vestidos de fiesta largos:

Si hablo de vestidos de fiesta largos, no puedo dejar de hablar de los trajes hermosos que lucieron las famosas en la sombra roja, porque te servirán mucho de inspiración para que elijas tu propio vestido y aprenderás mucho sobre la combinación de accesorios que te servirán de ejemplo.

En esta ocasión les mostrare los mejores modelos de vestidos de famosas que brillaron en la alfombra roja y algunos look elegantes que están de moda en esta temporada.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Publicidad

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

 

–  Como puedes observar en la parte de abajo te muestro un vestido muy bonito y llamativo, es de color azul, con este traje puedes asistir a una celebración que se realizara en la noche. Además este vestido esta confeccionado de satén y en la aparte de adelante tiene unos bordados con lentejuelas, gracias a esta combinación es ideal para que asistas a una fiesta. Asimismo este vestido lo puedes combinar unas sandalias de color plateado y así lucirás muy sexy en el evento.

vestidos-de-fiesta-largos2

– Te muestro otro vestido de fiesta muy hermoso que lucio en la alfombra roja la famosa Julieta Piñeres,  este vestido lo confecciono el diseñador Ricardo Piñeres. Este vestido tiene una abertura en la espalda y otra en la cintura que está muy acortes a las tendencias actuales. Además presenta un look muy apropiado.

vestidos-de-fiesta-largos

– Un vestido muy hermoso que lucio en la alfombra roja es la cantante Selena Gómez. El traje que deslumbro es de color negro con una abertura en la cintura y la otra abertura en la zona de la pierna derecha que hará lucir muy sexy en una fiesta y por supuesto muy elegante, te lo recomiendo es muy bello este vestido.

vestidos-de-fiesta-largos1

– Como puedes observar en la parte de abajo te muestro un vestido largo de fiesta de un color muy elegante. Este vestido de color blanco lucio la modelo Taylor Swift  en la alfombra roja, fue admirada por todos por su escote muy pronunciado en la parte de los senos, es uno de mis preferidos te lo recomiendo.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Vestidos de fiesta cortos:

Te mostrare modelos de vestidos de fiesta cortos con encajes y bordado con lentejuela que son especiales para que asistas a un evento importante que se realizara en el día. En la actualidad los diseños de vestidos de fiesta que están de moda son los que tienen escotes asimétricos o cortes asimétricos, porque muestran el lado sensual y sofisticado de cada mujer. A continuación te mostrare una galería de imágenes de vestidos de fiesta cortos, espero que te gusten y te sirvan mucho al momento de que vas a elegir un vestido.

vestidos-cortos-para-una-fiesta3

vestidos-cortos-para-una-fiesta4

vestidos-cortos-para-una-fiesta5

 

Modelos de vestidos de fiesta para la noche y de día:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos de Novia con Escote Strapless

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Escote Corazón

    Leer Más

  • Modernos Cinturones para Mujer

    Leer Más

  • Tendencias en Velos de Novia 2015

    Leer Más

  • Vestidos de Novia con Cinturón

    Leer Más

  • Tipos de Mangas para Vestido de Novia

    Leer Más

Opina

*

css.php