Looks con Pantalones de Cuero

Varias veces elegimos por accesorios para brindarle este toque original y moderno a nuestro vestuario. Pero también existen prendas que consiguen resaltar tu look y con poquito esfuerzo. Los pantalones de cuero son un gran ejemplo de ello; audaces y modernos, estos pantalones consiguen resaltar tu look y hacer que luzca todavía más trendy.

Y no solo para la noche sino que puedes brindarle glamour y un toque moderno a un atuendo casual eligiendo estos pantalones. Para ello en seguida te mostraré algunos looks con pantalones de cuero.

- Look número 1:

Si deseas lucir moderna y a la vez elegante y eres fan número uno del clásico color negro pero no deseas un atuendo aburrido, entonces una muy buena opción para ti es el cuero. Puedes armar un look de blusa y pantalón de cuero para lucir moderna y muy elegante. Combina con un par de tacones de color y un labial también de color.

Imagen: look color negro.

- Look número 2:

Un blazer color negro jamás falla y luce siempre a la moda. Pero luce todavía mejor combinado con un pantalón de cuero. Tanto con una sencilla blusa blanca como una blusa con estampado, conseguirás un buen look con poquito esfuerzo.

Imagen: look color blanco y negro.

- Look número 3:

La modelo Olivia Palermo sí que sabe de la moda. Su pantalón de cuero lo combinó súper bien con una blusa estampada, chaqueta con botones y cinturón de color para brindarle un toque. Sin duda alguna, un look casual perfecto.

Imagen: look con estampado.

- Look número 4:

Hablamos tanto del blazer negro pero los blazers de colores también son una buena opción. Lucen fabulosos con pantalones de cuero y con prendas sencillas, mientras el pantalón ayudara a resaltar tu look. Pues aquí se ha decidido combinar el pantalón de cuero con un blazer azul.

Imagen: look en color negro y azul.

- Look número 5:

También las camisas lucen súper bien con estos pantalones. Lo bueno de los pantalones de cuero es que vienen en distintos diseños y puedes elegir por un pantalón ceñido o un pantalón suelto dependiendo del look que deseas conseguir y lo que te resulte mucho más cómodo.

Imagen: look con blusa y pantalón de cuero.

- Look número 6:

Las blusas con estampado y coloridas son originales, divertidas y alegres. Y una gran forma de combinarlas es con pantalones de cuero. Asimismo combina con sandalias o balerinas para un look informal o con un par de tacones para un look formal.

Imagen: look con blusa colorida.

- Look número 7:

Las blusas con volados son también una buena opción para combinar con pantalones de cuero. Los colores neutros como el blanco, el gris o el crema son excelentes para un look casual  o para un evento de día.

Imagen: look de día.

Mientras que las blusas con lentejuelas o en color plateado o dorado puedes usarlo para eventos de noche.

Ahora que has visto cómo se combinan los pantalones de cuero para resaltar tu look y brindarle vida a tus prendas, no dudes por nada en tenerlos en tu ropero.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Faldas Midi Perfectas Para ir a Bodas

¿Se acerca la temporada alta de bodas y ya estás cansada del clásico vestido de fiesta? No te preocupes. Porque...

Cerrar