Guía Para Elegir el Vestido de Noche Ideal

Si tienes que asistir a un evento muy importante en la noche, ya sea una fiesta de promoción, un matrimonio, una fiesta de quince años, hasta una fiesta debes considerar un vestido distinto para cada ocasión. Si buscas vestidos juveniles, vestidos de moda y modelos de vestidos que se adapten muy bien a tu estilo personal, no dejes de ver los siguientes consejos para elegir el vestido de noche y lucir extraordinaria. Así que presta mucha atención.

Consejos Para Elegir El Vestido de Noche

Imagen: vestido negro.

- El color:

Debes tener en cuenta un factor importantísimo a la hora de elegir tu vestido de noche ideal: el tono de tu piel. Para las chicas con piel de tono claro, les quedan muy bien los vestidos de noche en colores brillantes como el rojo, el rosa, el naranja, el violeta, el amarillo, etc. Para las chicas con piel de tono oscuro, les quedan muy bien los colores como el negro, el azul marino, el gris oscuro, etc.

- El corte:

Sentirte muy cómoda con tu vestido es también muy importante, es por ello que antes de elegir tu vestido de noche debes probártelo, andar con él, llevar todos los accesorios que piensas utilizar y asegúrate que el corte te favorezca mucho. Si todo te convence: el corte, el escote, el largo, la forma de la falda, etc., entonces has hallado tu vestido de noche ideal.

Imagen: vestido verde.

- El lugar de la fiesta:

Elegir un vestido de noche ideal es una tarea en la que se deben tomar en cuenta muchos aspectos, por lo general estos modelo son largos y llegan más o menos hasta los tobillos, pero dependiendo del evento y dónde se realice, te recomiendo  meditar tu elección: no es lo mismo un vestido de noche largo en una ciudad con lluvia, que en una playa donde hace calor.

- Considera el evento:

Al elegir un vestido de noche, no se tiene que olvidar el tipo de evento al que se va a asistir. Los matrimonios, por ejemplo, necesitan mucha atención al color, pues el blanco es solo de la novia. Para las fiestas de promociones todo depende de si eres tú la graduada, en este caso te recomiendo usar un vestido largo, o si eres invitada, para este caso te recomiendo usar vestido de noche más casuales.

Imagen: vestido rosa.

- La tela:

Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si el evento al que vas a asistir es un matrimonio en la playa, procura elegir un vestido de noche con telas vaporosas y frescas que permitan a la piel respirar y sentirte muy fresca. Si por el contrario vas a asistir a un evento en la ciudad, entonces elige un vestido de noche más abrigador para que no vayas a pasar fríos.

- Ten mucha paciencia:

Elegir un vestido de noche ideal no es tarea sencilla, tendrás que visitar más de una tienda y en muchas ocasiones, el vestido que te guste no estará en la talla o en el vestido que quieres, será muy caro o habrá algún detalle que no te gusta. Para ello, tienes que tener mucha paciencia, visita a muchas tiendas con tiempo de anticipación y ten en tu mente una idea clara de cómo quieres que sea tu vestido.

Imagen: vestido largo.

Cuando elijas tu vestido de noche ideal, recuerda siempre que lo más importante es que te sientas muy cómoda, que tu pelo, las joyas y los accesorios le sientan muy bien a tu elección y sobre todo que vuelvas el proceso de decisión en algo muy divertido. Elegir un vestido de noche nunca es una tarea sencilla, pero con tiempo y un poquito de dedicación, te aseguro que conseguirás el ideal para ti.

Para que veas elegantes y modernos de vestidos de noche te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Vestidos de Noche Negros

Cuando se busca un vestido ideal para un evento formal, se busca un diseño que trasmita elegancia pero a la vez sobriedad. Un color apropiado para este tipo de eventos es el negro. Jamás pasara de moda y a la misma vez estiliza y afina la silueta. Asimismo, a pesar de ser un color clásico, hay muchísimas texturas y diseños que te permiten hallar el vestido ideal para la ocasión. En seguida algunos modelos de vestidos de noche negros. No dejes de verlos están muy bonitos.

- Vestido negro con mangas largas

Si deseas un look clásico y sofisticado con un toquecito distinto, entonces no dudes por nada en escoger un vestido corto negro con mangas largas. Es un diseño sencillo pero muy elegante que jamás falla y que puedes combinar con unos atractivos tacones.

Imagen: vestido negro corto.

- Vestido negro con brillos:

Un espectacular aliado del negro son los brillos. Asimismo de ser tendencia de moda, los brillos le brindan un toque sofisticado a tu vestido y un aire divertido y juvenil. Tanto para vestidos negros largos como para vestidos negros cortos los brillos son una muy buena opción.

Imagen: vestido negro.

- Vestido negro con volados:

Otra opción moderna y elegante son los volados. Y lucen súper bien en vestidos largos sobre todo en la zona de la falda, mientras que el diseño de la zona superior es liso y sencillo.  Sofisticados y llamativos, los vestidos con volados y cola le brindan un toque de originalidad y glamour a tu look de noche.

Imagen: vestido negro largo.

- Vestido negro de un solo hombro:

Hablando de tendencia de moda, los vestidos de un solo hombro se han vuelto un furor dentro del mundo de la moda. Sexys y elegantes, son un espectacular diseño. Y más todavía si lo luces con texturas que le brindaran un toque original y moderno como el encaje, que luce súper bien en vestidos negros.

Imagen: vestido negro largo.

- Vestido negro con escote en V:

Los vestidos con escote en V son un clásico que siempre lucen a la moda. Al mostrar la piel, los diseños de vestidos cortos con este tipo de escote suelen ser por lo general sencillos para que luzcan muy recargados. Lo bueno de todo es que puedes elegir por originales y modernos accesorios que le brindan el toquecito que tanto necesita.

Imagen: vestido negro largo.

¿Qué vestido de noche negro te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Para que veas modelos de vestidos de noche rojos te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos de moda rojos.

Vestidos de Noche Azules

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Lucir Correctamente un Tocado Como Invitada

Cuando estamos invitadas a un matrimonio siempre nos preocupa meter la pata con el look que escojamos, por eso siempre...

Cerrar