Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

Los bellos modelos que te voy a presentar son diseños hermosos que puedes lucir encantadora para tu fiesta de matrimonio, por lo tanto ahora me toca hablar sobre fotos de vestidos de novia para gorditas que son modelos espectaculares para cualquier mujer sensual. A continuación te voy a brindar unas imágenes elegantes de estos majestuosos vestidos para que pueda brillar en su celebración tan esperada, estos son:

. El vestido que apreciamos ahora es un diseño europeo con unos encajes hermosos que resaltan toda la elegancia de la mujer gordita, con lo cual tiene un modelo completo con un bordado en la blusa en forma de rosas con un lazo triangular en punta que se ajusta a la figura femenina y por último la falda goza con un diseño en forma de campana con licrados semi abiertos en forma pomposa para encandilar la belleza de la dama rellenita.

vestidos-de-novia-para-gorditas

. El siguiente vestido de novia para gorditas es un diseño moderno con una tela bordada y un lazo plata que embellece a la dama, por lo cual posee una blusa encortada con forro blanco en todo el contorno y la falda está recubierta con pliegos suaves que deja relucir toda la sensualidad de la novia.

vestidos-de-novia-para-gorditas1

. Los modelos que te ofrecemos son diseños originales, como podemos ver en esta foto resalta un vestido elegante con una blusa de un solo hombral con encajes plateados en los contornos y una falda larga con telas finas y transparentes que sobresalen toda la hermosura esplendida de la mujer rellenita.

vestidos-de-novia-para-gorditas2

. Para finalizar vemos este lindo modelos con unos encajes hermosos, que dejan lucir toda la sensualidad de la novia y con lo cual la blusa posee unas incrustaciones de diamantes en todo el contorno con una falda con caídas en forma de campana para encandilar toda la distinción en su boda.

Brides 2013

Por lo tanto todos los diseños que te brinde son vestidos lindos que puedes lucir y resaltar toda tu belleza en tu matrimonio, además te voy a ofrecer otros modelos que puedes escoger y así ser la más hermosa en tu fiesta de matrimonio.

vestidos-de-novia-para-gorditas7

vestidos-de-novia-para-gorditas8

vestidos-de-novia-para-gorditas3

vestidos-de-novia-para-gorditas5

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Novia para Gorditas

Un vestido corto de novia para gorditas son las tendencias mas sonadas en estos tiempos, porque los elegantes vestidos son...

Cerrar