Espectaculares Vestidos de Fiesta con Chaqueta

Te presento una espectacular selección de vestidos de fiesta con chaqueta muy sofisticados y elegantes, excelentes para asistir a fiestas o eventos importantes que se lleven a cabo durante la temporada de invierno y otoño. Pues se trata de vestidos de los mejores diseñadores de moda, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Modelo #1:

vestido-color-azul

Este elegante conjunto de fiesta en color azul es del diseñador de moda Fran Sarabia. El vestido tiene un sutil estampado de rosas, escote en v, sin mangas, falda hasta la rodilla y fajín plateado. Y la chaqueta es lisa con cuello chimenea, manga francesa y cinturón del mismo tejido que el vestido con un lazo grande. A mí especialmente me gusta mucho este conjunto.

Modelo #2:

vestido-color-beige

Original conjunto de fiesta en color beige del diseñador de moda Manu García Costura. Pues el vestido es de encaje con manga corta, escote en V, fajín ancho tableado y falda hasta la rodilla. Y la chaqueta es en corte sobrio abrochada a un costado, de tejido satinado, con manga tres cuartos y escote tipo barco. Y no olvides complementarlo con un tocado del mismo color o en color blanco y lucirás espectacular.

Modelo #3:

vestido-de-fiesta-color-azul-violaceo

Moderno traje de fiesta en color azul violáceo del diseñador de moda Manu Álvarez con vestido de corte entallado con bordados, tirantes anchos, escote cuadrado y adornos brillantes; chaqueta corta con manga media y cinturón con brillos. Este traje es perfecto para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche, pues esto es porque tiene brillos.

Modelo #4:

vestido-de-fiesta-liso

Elegante traje de fiesta en color beige de la diseñadora Ana Torres con vestido liso sin mangas, escote en U y fajín de encaje en color negro; abrigo con manga francesa, escote tipo barco con adorno de pedrería, botones forrados de la misma tela y fajín parecido al de vestido. Este traje es perfecto para asistir a una boda elegante.

Modelo #5:

vestido-de-fiesta-color-rojo1

Hermoso vestido de fiesta del diseñador Valerio Luna con escote cruzado, manga corta, tablas en el pecho, cinturón con doble lazo rematado con broche de pedrería y falda hasta la rodilla con un pliegue central; y chaqueta de corte sencillo, con escote redondo y manga francesa.

Modelo #6:

vestido-de-fiesta-color-rosa

Encantador conjunto de fiesta de la diseñadora de moda Sonia Peña con un bonito contraste de colores y tejidos: vestido en tono rosa pálido con top liso rematado con un fino ribete en color negro, cinturón negro con detalle de lazo y falda hasta la rodilla con encaje; y chaqueta corta en color rosa satinado con solapas amplias y manga francesa. Con este conjunto cualquier mujer luce femenina, moderna y elegante.

Modelo #7:

vestido-de-fiesta-color-verde

Original conjunto de fiesta de la diseñadora de moda Carla Ruiz con vestido estampado en color verde y rojo; chaqueta a juego que deja ver la falda del vestido, con escote redondo, manga tres cuartos y adorno de flor. Este conjunto es perfecto para las chicas más atrevidas.

Modelo #8:

vestido-de-fiesta-color-verde-y-blanco

Hermoso traje de fiesta en dos colores de corte clásico de la diseñadora de moda Teresa Ripoll, con vestido de manga corta con top en color blanco, falda en color verde y cinturón con lentejuelas plateadas; y chaqueta a juego hasta la cadera, con sola redonda y media nanga. Este traje también es perfecto para las chicas que se atreven a todo.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Reglas para Elegir el Pantalón de Vestir Ideal

Los pantalones de vestir son la pieza protagonista en la vida de las chicas que trabajan diariamente. Son muy sencillos...

Cerrar