Errores más Comunes al Usar los Accesorios

Los accesorios son una muy buena forma para que luzcas más hermosa y mejorar tu aspecto siempre y cuando sepas utilizarlos, pero ten mucho cuidado. No caigas en los errores más comunes que en vez de verte bien, empeoraran tu look. A continuación los errores más comunes al usar los accesorios. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota.

collares-de-color-azul

No crear armonía

No solo deben ir de acuerdo al calzado, bolso, maquillaje, ropa, etc., sino que también entre ellos, tienes que combinar muy bien los collares con las pulseras, anillos y demás. Si usas unos aros de color dorado, no te pongas un collar de color plateado, procura que sean del mismo color, material, tipo, etc.

No recargues de accesorios

Aprende a elegir y no recargues de accesorios, porque de lo contrario solo conseguirás lucir como una piñata. No lleves todos los accesorios que encuentres porque las miradas se concentraran solamente en ellos, y recuerda que estos deben ser solo un complemento más para tu look.

No deben incomodar

Los accesorios por nada del mundo deben incomodarte o molestarte porque de lo contrario te la pasaras sufriendo con ellos y te los acabaras quitando. Nada de aros muy apretados o pesados, ni tampoco de collares que pican, o pulseras muy grandes.

collar-color-plateado

No tener en cuenta tu tipo de cuerpo

Muchas de las veces se elige un collar porque es bonito y se desea lucirlo, pero los accesorios pueden convertirse en una herramienta para beneficiar al cuerpo. Si eres una chica de estatura alta, los accesorios grandes y con presencia son una gran opción para ti. Y si eres de estatura baja y delgada, los accesorios discretos y sencillos son una gran opción para ti.

Recargar el atuendo

Los accesorios son tan bonitos que muchas veces se desea incorporarlos todos al look, pero si se recarga el atuendo no lucirá nada elegante. Si tienes un collar llamativo y grande, lo mejor es que lo luzcas con un vestido sencillo y de color neutro. Si en cambio tienes un vestido con estampado colorido, es mejor que elijas accesorios senillos y discretos.

Hacer que todo combine

No todo tiene que combinar para conseguir un gran look. No tiene gracia que luzcas todos los accesorios del mismo tono que el atuendo, ya que son la excusa para brindarle vida y complementarlo. Te recomiendo que te animes a incorporar otro tipo de color y brindarle un toque original a tu look.

vestido-de-dos-colores

No tener en cuenta la prenda

Lo fundamentar al momento de elegir los accesorios apropiados es tener muy en cuenta la prenda. Así te aseguraras que los accesorios complementen el look y no compitan con las prendas. Si tienes un vestido muy elaborado con brillos elije accesorios delicados y sutiles como un brazalete o anillo. Si en cambio tienes un vestido sencillo y deseas brindarle un toque de glamour, elige accesorios llamativos.

Utilizarlos solo en eventos importantes

Si bien las joyas son excelentes para un evento formal, no debes limitar su uso. En la actualidad los accesorios son también parte del atuendo casual diario.

look-con-accesorios-dorados1

Recuerda que los accesorios deben resaltar tu look haciendo que vayas muy bien en conjunto, y no solo que se noten tus accesorios, pero tampoco te limites solo a utilizar unos cuantos accesorios, no olvides que hay muchísimos accesorios. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Prendas que le Quedan Bien a Cualquier Mujer

¿Cansada de tener que estar buscando qué prenda le va muy bien a tu tipo de cuerpo? Es cierto que...

Cerrar