Consejos para Verte más Alta

La ropa debes utilizarlo de una forma apropiada para que te veas más alta y más delgada, por lo contrario la ropa te hará parecer mas baja y mas ancha de lo que en realidad eres tú. Muchas veces cuando te pones tu ropa siempre preguntas a una persona como te queda y la persona por ser amble contigo siempre te dirá que te queda muy bien, pero muchas veces no es cierto. Para ello te daré algunos consejos para que te veas más alta.

-Los zapatos, sandalias y las botas con tacón alto van a aumentar unos centímetros a tu altura, por lo cual o solo te veras mas alta sino que estilizara tu figura. Pero no podrás usar tacones de 15 cm de la noche a la mañana, por eso es muy importante que sepas como vestirte para verte más alta.

como-vestirse-para-verse-mas-alta2

- No uses ropa con rayas horizontales, porque este tipo de ropa ensanchar y acortara tu figura. Pero si puedes usar ropa con rayas verticales porque hará que te veas más alta de lo que eres, las rayas deben ser delgadas y de colores prudentes.

- Los vestidos y las blusas  con escote en V, te ayudarán a parecer más alta.

como-vestirse-para-verse-mas-alta

- Si tienes piernas muy cortas en relación con el resto de tu cuerpo, pues debes utilizar pantalones o faldas largas, así darás equilibrio a tu figura y podrás verte más alta.

- Los pantalones a media pierna te harán parecer mas baja de lo que eres, porque cortaran visualmente tus piernas. Usar este tipo de pantalón porsupuesto estarás muy cómoda, pero en fechas especiales si quieres verte mas alta pues tendrás que utilizar un pantalón normal.

- Además hay colores de ropa para hacerte más alta, como son el marrón, el verde petróleo, el gris y el negro.

- Los accesorios también te harán verte mas alta, pues no debes utilizar cinchas muy anchas porque eso dividirá a tu figura y hará que te veas más bajita.

como-vestirse-para-verse-mas-alta1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Originales para una Noche de Calor

Si tienes que acudir a una cita, una salida con amigas o a una fiesta en una noche de verano...

Cerrar