Consejos para Elegir un Vestido de Madrina

El artículo que te voy a ofrecer es muy importante para todas las damas que desean lucir hermosa y elegante para un evento especial, lo cual ahora hablaré sobre consejos para elegir un vestido de madrina y ser protagonista de las celebraciones más hermosas de todo el mundo. Por lo tanto el vestido que debes elegir debe estar acorde a la importancia de la personalidad y del rol que vas a tomar presencia, como por ejemplo madrina de bodas que debe estar bella y elegante para una digna presentación.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas tener en cuenta y así lucir majestuosa para cualquier fiesta especial, estos son:

En primer lugar debemos empezar en mirar revistas, sitios web y debes andar pensando que modelo te gusta y sobre todo tienes que estar viendo los vestidos de madrina con anticipación entre ocho o diez meses antes del evento, lo cual debes seleccionar dos o tres modistas y visítalos para que puedas decidirte por uno. Asimismo tienes que comenzar con la confección con tres meses anticipados para que puedas estar tranquila y lucir espectacular en el evento majestuoso.

consejos-para-elegir-el-vestido-de-madrina4

El siguiente punto es pensar en los colores bellos y no caer solo en el negro, por lo tanto este tono oscuro es cierto que disimula imperfecciones, es sobrio y sobre todo elegante, pero puedes mejorar tu opción  para obtener un vestido de madrina perfecto que pueda lograr destacar e impresionar con una bella imagen femenina. Para que puedas afinar tu linda figura y en lugar de negro puedes resaltar en usar bordeaux,  violeta, petróleo, azul, cobre u obispo que son tonalidades osadas en donde complementan con tu figura y puede darte ese protagonismo requerido.

Además debemos tener en cuenta el tipo de fiesta y horario que vas a ir, lo cual tienes que elegir colores y telas que estén acorde al evento como por ejemplo para el día puedes buscar tonos pasteles, claros o neutros. También si tu fiesta es en la noche puedes recurrir a colores más fuertes, oscuros con telas brillantes.

consejos-para-elegir-el-vestido-de-madrina1

Como tercer consejo es usar un diseño que te favorezca como por ejemplo si no te gustan tus brazos puedes elegir un vestido con mangas o utilizar una chalina que hage juego con tu presencia, continuamente sin son altas y quieres evitar usar faldas largas hasta el suelo, sobre todo deseas disimular caderas para que obtengas una figura llamativa debes recurrir a un diseñador que pueda asesorarte acerca de los estilos que puede disimular tus defectos y darte una elegancia única.

Para elegir un vestido de madrina debes ponerte de acuerdo y evitar un mal momento por estar uniformada con otras damas, asimismo como por ejemplo si eres la madrina de casamiento tienes que ponerte de acuerdo en los colores y diseños de los vestidos con la otra madrina para que de este modo puedes verte favorecida con el atuendo que vas elegir y así lucir hermosa y radiante para un evento glamuroso.

consejos-para-elegir-el-vestido-de-madrina2

Tienes que sentirte cómoda con tu vestido, lo cual debes apostar por un vestido acorde a tu figura, asimismo tienes que poner a prueba los vestidos a usar donde deben hacer movimientos de baile, sentada, agacharte y probar al comodidad de tu prenda para lucir hermosa y perfecta.

Por ultimo busca un vestido elegante y refinado que cuente con un diseño versátil y digno que pueda resaltar una linda imagen femenina, sin embargo hay que tener en cuenta y cuidado que el vestido no te haga vulgar, sobre todo no debes ser demasiado provocativo o de tonos muy exagerados para que puedas lucir un vestido elegante de madrina para cualquier evento especial.

consejos-para-elegir-el-vestido-de-madrina

Modelos de Vestidos para Madrinas

Si deseas tener un poco más de información te recomiendo estos artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Combinar Bolsos Según la Temporada del Año

Los bolsos son un accesorio que asimismo de funcional es excelente para complementar los looks. Un atractivo bolso puede brindar...

Cerrar