Como Lucir un Vestido de Noche de Forma Espectacular

Si tienes que acudir a un evento o cualquier fiesta que se lleve a cabo en la noche, tu mejor opción es un vestido, ya que puedes conseguir resultados espectaculares y tener un look impresionante De todos modos, debes tomar en cuenta que no solo has de buscar estar fabulosa, la comodidad es también importante, o incluso más, ya que si no estás cómoda no hay look que valga la pena, no lo lucirás bien.

Para lucir verdaderamente espectacular y radiante, es imprescindible que sepas compensar comodidad con el atuendo ideal. Pero si todavía no tienes tan claro cómo hacer esto, no te preocupes, porque en seguida te ofrezco las claves para que sepas como conseguirlo.

Claves Para Lucir Espectacular en una Fiesta o Evento de Noche

vestidos-elegantes-para-fiesta-noche

- Nada con que vayas vulgar: descarta cualquier vestido que sea vulgar. Para lucir sofisticada, elegante y sexy, no es necesario ir medio desnuda. Una gran opción es llevar un vestido con cuello halter que deje descubierto los hombros o un vestido largo que deje la espalda descubierta.

- Ten en cuenta tipo de ocasión que vas acudir: al momento de vestir, siempre se tiene que tener en cuenta el tipo de ocasión al que se va acudir, para poder ir muy acorde. Creo que tienes claro que no iras a una fiesta de noche con ropa deportiva, ni tampoco de compras con un vestido largo y zapatos con tacón fino. Teniendo claro todo esto, arréglate según muchos factores de la fiesta a la que vas acudir: estilo, lugar, qué se celebra, invitados, etc.

vestido-largo-color-azul

- Vístete de acuerdo a tu edad: una cosa que nunca me ha gustado es ver a una mujer, digamos, madura, puesta ropa de adolescentes, ni tampoco al contrario. A los veinte o treinta te quedará espectacular un vestido corto y muy llamativo, mientras que si pasas de los cuarenta te ira mucho mejor un vestido largo, que te dará un toque sofisticado y elegante.

- Vístete de acuerdo a tu tipo de cuerpo: por supuesto, tu tipo de cuerpo es primordial al momento de optar un vestido de noche. Si tienes un pecho voluminoso, elige uno que te lo disimule; si tienes un vientre abultado, elije uno que tenga algo de caída para que no se note; y si tienes brazos gordos, elije una chaqueta, un bolero o un chal para que lo uses sobre tu vestido.

vestido-largo-con-estampado1

- Elige accesorios apropiados: los accesorios son tan importantes como el vestido, y te darás cuenta de eso si te pones un vestido y nada de accesorios, se notara que te falta algo para estar bien. Eso sí, no te vayas a exceder poniéndote muchos complementos o accesorios, principalmente si son joyas y el vestido es elegante, ya que le restara protagonismo.

vestidos-largos-para-fiesta-noche

vestido-largo-sencillo

vestido-largo-color-negro

vestido-largo-color-azul

vestido-corto-color-negro

vestido-corto-color-fucsia

vestido-color-rojo

vestido-color-azul-marino

Para que veas más imágenes de vestidos  de noche tanto cortos como largos te recomiendo que ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta Primavera Verano

Los vestidos de fiesta primavera verano son diseños hermosos y elegantes que dejan lucir toda la belleza femenina y que...

Cerrar