Cómo Elegir los Jeans Apropiados

El jean o también llamado pantalón vaquero es una prenda que con el paso de los años no pasa de moda. Es un pantalón comodín muy versátil que combina muy bien con todo y que se puede lucirlo en muchísimas ocasiones. Pero no a todas nos va a favorecer el mismo tipo de jeans, es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte cómo elegir los jeans apropiados según el tipo de cuerpo. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar. 

Los distintos tipos de jeans

jeans-modernos

  • Jeans rectos

Este tipo de jeans favorecen a todo tipo de cuerpos. Es un clásico y creo que todas debemos tener uno o quizas más de este estilo en el closet o ropero.

Los que tienen el talle medio o alto favorecen a las chicas que son de estatura baja ya que harán lucir las piernas más largas de lo que son en realidad. Los que van a la cadera son perfectos para las chicas más altas.

Si eres muy alta, evita a toda costa los colores muy oscuros ya que sino resaltará todavía más tu delgadez, en este caso es mejor que elijas en color azul o en colores claros.

jeans-rectos

  • Boyfriend jean

Son jean anchos y carecen de formas. Este tipo de jeans se tiene que tener en cuenta que no va a favorecer a las chicas de estatura baja y a las con caderas anchas ya que los hará resaltar todavía más. Pero si les favorece a las chicas delgadas.

jeans-boyfriends

  • Jeans acampanados

Ya que las tendencias actuales están inspiradas en los años 70, estos jeans hoy en día se hallan de moda. Pues tienen una forma ceñida en el muslo y a partir de la rodilla empieza a ensancharse. Si eres alta y delgada, te quedarán espectaculares.

Con este tipo de jeans, dependiendo de cómo lo combines puedes brindar un aire hippie al look, son perfectos para llevarlos con un par de plataformas y con una blusa. Asimismo son súper cómodas para aquellas a las que no les gusta usar ropa muy ceñida.

jeans-acampanados

  • Jeans pitillos

Este tipo de jeans va ceñido al cuerpo, favorece a las que son bajitas y a las que son altas pero siempre que tengan las piernas delgadas. Si las piernas son demasiadas delgadas, se pueden usar en colores claros para no brindar la sensación de extrema delgadez. Y las bajitas deben evitar a toda costa que el jeans les repose excesivamente en el tobillo.

Los jeans pitillos son excelentes para salir por la noche acompañados de zapatos con tacón y una blusa o camisa, y para el día con un blazer para darlo un toque más formal y elegante al look. Asimismo se puede combinar con jerseys o prendas con volumen en la zona superior, admite muchísimas combinaciones.

jeans-azules

Consejos:

  • Si eres una chica de estatura baja no debes llevar jeans con dobladillo ya que acortaran tus piernas y te harán lucir más baja de lo que eres en realidad.
  • Para las chicas que tienen un trasero plano, los bolsillos en la zona de atrás son perfectos pero no lo son para las chicas que tienen trasero voluminoso.
  • Los colores oscuros son perfectos para las chicas que están subiditas de peso mientras que para las delgadas pueden permitirse usar también en colores claros.

Si tienes en cuenta todos estos consejos que te acabo de dar, estoy segura que vas a poder hallar el jean apropiado para tu tipo de cuerpo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestirse Bien

La imagen es parte fundamental para verte perfecto, por lo cual ahora voy a hablar sobre consejos para vestirse bien...

Cerrar