Cómo Elegir el Escote del Vestido Según tu Cuerpo

El tema de hoy es un tema el cual muchas mujeres se preguntan, la misma contextura física es a veces un problema porque para las mujeres es importante lucir siempre bien en este caso encontraremos como elegir un escote apropiado para cada mujer según su cuerpo.

Consejos prácticos para resaltar su silueta con el escote apropiado para ti.

Para un evento hay que lucir diferente según la formalidad de la ceremonia, o en otras ceremonias especiales presentarse como una diva en su pleno resplandor existen tantos modelos de escotes cada uno de ellos te indica algo, como puede ser desde ser prudente hasta ser la más sexy de todas. Tenemos escotes cerrados, abiertos, redondos, y muchos  más, pero aquí te mostraremos cuales de estos modelos son los más apropiados  para cualquier mujer de hoy.

Los escotes cerrados o rectos. Son ideales para mujeres discretas con pocas palabras pero a la vez muy amorosas cuyo escote sería más indicado para mujeres con busto no tan abultado Que sería muy visto con algo de relleno para no dejar comentarios, este modelo de escote sería más indicado para épocas del verano y se puede decir que es uno de los modelos más sencillos pero que nunca pasan de moda.

consejos-para-elegir-el-escote-perfecto4

Los escotes abiertos. Es adecuado para mujeres de carácter y a la vez que cuentan con una sensualidad única, se le puede recomendar para aquellas mujeres de buenas delanteras y cintura estrecha, ya que son las más indicadas para lucir estos escotes o también otra forma seria utilizando el escote en la parte trasera es decir en la espalda de igual manera se vería muy bien resaltando un toque de elegancia y sensualidad, Por último en otros casos se usa este escote con tiras abrochadas en el cuello y descubierto en la espalda son para mujeres que les gusta levantar el busto y que se encuentren bien definidos sería una buena opción para ti porque no perderías la sensualidad que quieres presentar.

consejos-para-elegir-el-escote-perfecto2

Los escotes redondos. Este escote se usa mayormente o se recomienda para mujeres de notable busto de hombros y espalda delgada, ya que se mostraría descubierta estas zonas dando así una naturalidad de dulzura y la sencillez que muestra presentando este escote juntamente puedes acompañarlo con un collar o gargantilla se ve muy bien pruébalo.

consejos-para-elegir-el-escote-perfecto1

Algo que no hay que dejar de lado es los decorados de los escotes a la vez que resaltan miradas se ve muy bien para aquellas mujeres que no tienen mucho busto, múltiples  arreglos pueden cambiar tu vestido incluso darle un toque más bello, tanto así que puedes decorarlo con rosas pequeñas, cintas delicadas, brillo y otras cositas que te fascinaran eso ya queda a tu criterio personal.

consejos-para-elegir-el-escote-perfecto

Consejos para Elegir el Escote Correcto

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Coctel para Bodas

Vestidos de Coctel para Bodas No es lo mismo acudir a un evento que se realice en el día que...

Cerrar