Cómo Combinar Telas y Texturas

Detalles Belleza

Cómo Combinar Telas y Texturas
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

Los vestidos son elementos fundamentales para cualquier mujer, ya que ellos son los encargados de presentarnos esplendidas en cualquier tipo de evento  que se presente. Es por eso que una mujer debe elegir una prenda adecuada, es muy importante poner una atención a cada detalle que tiene el vestido, desde su fabricación, el tipo de tela que esta hecho, las costuras, las texturas, los colores y los demás detalles que tiene cada traje.

Las telas para un vestido son de vitales componentes, los que intervendrán claramente en el resultado final del producto, si la tela de lo que esta confeccionado es mala o de baja calidad, se hará notorio en la prenda y esto no puede suceder en las fiestas de alta sociedad.

telas para confeccionar un vestido

En la actualidad podemos encontrar diversos tipos de telas de vestidos ya sea económicas, costosas, difíciles de lavar, resistentes al planchado, etc. Todas ellas son así, pero no todas las telas sirven para confeccionar un vestido. Aquí te recomiendo las mejores telas para fabricar vestidos de moda y te diré cual es la que debes usar. Como te había dicho que en el mundo hay telas para vestidos de muchas variedades, primeramente debes determinar para que utilizaras ese tipo tela: para un vestido de boda, vestido para fiesta, para un evento que se realizara en la noche o en el día. Una vez que determinaste los factores, entonces proceras a elegir el tipo de tela. Los vestidos de boda se dividen en dos partes, para celebración en el día y en la noche.

Para que obtengas unos hermosos vestidos puedes escoger por telas como el raso, chiffon y seda. Algunos secretos son muy esenciales por ejemplo: los vestidos fabricados de raso tiene mayor caída, porque este tipo de tela es más gruesas que las otras, a la vez tiene una textura más liviana, además brinda un toque rustico difícil de lograr con las otras telas. Ahora pasas a detallar la tela para el vestido y los materiales que vas a utilizar. Los bordados son esencialmente de tejidos de telas con cocidos en realce, algunos contiene hilos de seda que dan mas brillo al vestido, algunos forman dibujos de animales, flores y figuras geométricas. Algunos bordados se pueden combinar con el algodón y lino, lo que fijara su textura y grosor.

El crepe es un tipo de tela para fabricar un vestido, es muy liso y además le dará al vestido un hermosa caída, esta tela esta hecho de lana suave. Es una tela que se puede combinar a la perfección con brillantes. El encaje es un elemento que no puede faltar en ningún vestido, pero tienes que tener mucho cuidado al momento de hacerlo, porque no siempre el encaje le queda bien al vestido, deben siempre aplicarse con prudencia.

telas para confeccionar un vestido1

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
,

Publicado: May 21, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Cómo Combinar Telas y Texturas


three × = 15

Pinterest Marklet