Accesorios que Hacen Lucir más Delgada

Es extraordinario que hayas decidido cuidar tu salud y que estés empezando a llevar a cabo una dieta saludable y realizando actividad física para perder peso y aunque sabes que esta tarea será muy difícil y costará mucho esfuerzo. Por eso he decidido en está ocasión mostrarte los accesorios que hacen lucir más delgada mientras consigues tu peso ideal. Así que no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

Usa cinturones a la cintura

chica-con-cinturon-negro

Ten en cuenta que los resultados de un cinturón a la cintura son inmediatamente. Si ya los conoces y los utilizas, sabes que son perfectos para resaltar, disimular y adelgazar la cintura. Si no tienes mucha cadera, te ayudara a agrandarla y, al contrario, si tienes mucha cadera y poca cintura, le brindarán un mejor equilibrio a tu figura.

Para una blusa holgada o un vestido, el cinturón a la cintura es el aliado ideal ya que estiliza tu figura y le da balance. Pero tienes que saberlo usar y elegir el adecuado porque, de ser uno más pequeño o más grande, podrá darte los resultados contrarios.

Usa zapatos con tacón o tacones

tacones-en-color-nude

Los zapatos no pueden faltar por ningún motivo en la lista de los accesorios que hacen lucir más delgada, pues tienen un gran poder sobre el peso y el look de cualquier chica. Para alargar tu figura, necesitas usar zapatos abiertos con tacón, sin pulsera y de preferencia en color nude o en color piel.

Usa collares largos

chica-con-collar-largo

Si posees busto grande, los collares largos le darán volumen a tu pecho pero, si tienes medidas normales, este accesorio podría ayudarte a lucir más delgada. Pues tienen el mismo escote en V; añaden altura y reducen volumen. Los collares largos alargan el torso de tu figura, pero esto es siempre y cuando sean delgados porque de ser gruesos podrían llamar mucho la atención y tener efectos contrarios.

Lleva un manojo de pulseras 

chicas-con-varias-pulseras

Si te torturas por tener brazos largos y flacos, deja ya de hacerlo. Para esa zona del cuerpo, no hay nada mejor que las pulseras o los brazaletes. Dependiendo de lo que lleves puesto, optarás por el color y el material en que estén elaborados. Puede ser un manojo de pulseras o una pulsera ancha, lo importante de todo es que es un accesorio que adelgazará tus brazos.

Usa aretes largos

chica-con-aretes-largos

Los aretes largos ayudan a alargar tus facciones. Así que no te falten por ningún motivo de tu closet.

Usa chaquetas de hombros marcados
chaqueta-color-negra

Las chaquetas con hombreras acentuadas, que enfatizan los hombros, son perfectas para crear la impresión de una figura más delgada  y estilizada.

Lleva bolsos medianos

bolso-color-morado

Los bolsos medianos son perfectos para lo que se intenta conseguir, le brindará simetría a tu cuerpo. Asimismo ten en cuenta que si usas un bolso pequeño, tu cuerpo lucirá desproporcionado y uno muy grande te hará lucir más baja de lo que eres en realidad. Así que si deseas lucir delgada no deben faltar de tu closet bolsos medianos.

Por último recuerda que los colores oscuros como el negro, el azul marino, el marrón o el gris, te harán lucir más delgada de lo que eres en realidad, así que conviérteles en tus mejores aliados en las zonas de tu cuerpo que quieres disimular y combínalos con otros colores llamativos para crear un espectacular estilo.

En el proceso de pérdida de peso, o cuando más desanimada te sientas, tranquila no te olvides de utilizar los accesorios que te acabo de dar y verás lo bien que disimulas esos kilitos que tienes de más, lucirás hermosa y a la misma vez te darás ánimos para conseguir tu objetivo trazado.

En la parte de abajo no olvides dejarme tus opiniones a acerca de este artículo. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia con Escote Barco

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! En este artículo te hablaré acerca del escote barco que hoy en día se ha convertido en...

Cerrar