7 Errores al Comprar el Vestido de Novia

Ningún vestido es muy especial e importante como el vestido que llevarás puesta en el día de tu boda y que de seguro guardarás como un tesoro valioso toda tu vida. De allí la importancia de que estés muy segura de lo que realmente buscas y del tipo de diseño que más favorece a tu tipo de cuerpo. Pero hay errores que muchas novias comenten al momento de comprarlo y esos son los que tienes evitarlos:

1.- Que no te acompañe muchas personas: lo perfecto es que sean como mínimo dos o tres personas, cuarto como límite final. Asimismo debes escogerlas bien, tienen que ser personas muy importantes para ti. Que te conozcan muy bien y sepan muy bien cuáles son tus gustos y lo que realmente buscas para que puedan ayudarte.

errores-comunes-al-comprar-el-traje-de-novia

2.- No te precipites: no te vayas a precipitar al momento de comprar tú vestido de novia aunque haya una oferta extraordinaria si no es lo que realmente buscas. Si hallas lo que realmente buscas no lo pienses dos veces todavía.

3.- Comprar con anticipación es muy bueno, pero no te vayas a pasar: si comienzas a observar vestidos de novia, de seguro te enamorarás de algún modelo y lo comprarás pero debes tener en cuenta varios factores que pueden influir en cómo será tu traje: el lugar donde será la ceremonia y el banquete, la época del año, la hora, la temática, los colores, etc. No comiences a buscar tu vestido de novia hasta que no tengas todos estos datos.

4.- No solo presupuestes el vestido: un error muy común al momento de presupuestar el traje de novia es olvidarse de incluir los complementos como también las modificaciones. Pues el look de la novia es mucho más que el vestido. Incluye en el presupuesto el velo, la lencería, los zapatos, las joyas, el tocado, la corsetería y las modificaciones finales que se harán al traje.

errores-comunes-al-comprar-el-traje-de-novia3

5.- Si ya lo has hallado, no sigas buscando más: Probarse los trajes de novia puede ser bastante divertido pero si ya has hallado tu traje, deja de observar o corres el riesgo de hacerte un gran lío y no sabrás que hacer en ese momento. Si todavía no los tienes y lo andas buscando, debes probarte muchos vestidos de novia hasta que puedas hallar tu vestido ideal y que por supuesto vaya de acuerdo con tu estilo personal.

6.- No te vayas a comprar un vestido de novia por complacer a alguien: entonces recuerda no comprarte un vestido por complacer a alguien porque te darás cuenta de que no es tu traje y ya será muy tarde. Lo que si debes hacer es valorar y aceptar las opiniones de las personas con una sonrisa, y explícales porque no te gusta y sigue adelante.

7.- No te vayas a disfrazar: esta es la regla de oro para todas las novias. El vestido de novia debe hacer resaltar lo mejor de ti para que te haga lucir espectacular y muy natural. Pero recuerda que lo más importante será siempre lo que dentro de ti. Y no dejes de ver modelos de vestidos de novia con encaje (ingresa aquí).

errores-comunes-al-comprar-el-traje-de-novia2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Bolsos de Fiesta Color Dorado

Los accesorios son importantísimos cuando uno va a asistir a una fiesta o evento, si tienes tu vestimenta, lo más...

Cerrar